loader image
DE CANTANTE
A DOCENTE

DE CANTANTE

A DOCENTE

Lo que aprendí de mi experiencia como cantante, decidí comunicarlo a través de la docencia.

Lo que aprendí de mi experiencia como cantante, decidí comunicarlo a través de la docencia.

Nací en Caracas, Venezuela, soy músico-cantante y profesora de canto, en el área del jazz desde 1985. Estudié música en Venezuela, Inglaterra y Estados Unidos. En 1984 me gradué de músico en Berklee College of Music (Boston, USA) realizando estudios de arreglo, composición, piano y voz.

He grabado 3 discos: Dueña del Agua, Todo Brasil y Setoconao, buscando un estilo en el que se integra el pop y el jazz en composiciones del folclore venezolano entre otros sonidos.
Soy profesora de canto jazz y popular de manera particular y en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), antes IUDEM.

Le he dado clases de canto a artistas del mundo del pop, rock y del jazz, entre otros a Elisa Rego, Carlos Poletto (El Otro Polo), Los Mesoneros, La Vida Boheme, Javier García (Telegrama), Ramses Meneses (Mcklopedia), Rafa Pino, Laura Guevara, Luigi Escalante (Somalunar), Famasloop, Prisca y Marieva Dávila, ViniloVersus, La Pagana Trinidad, Alberto “Beto” Montenegro (Rawayana), y a Leo Aldrey (músico y productor). Hoy en día mi tarea es ayudar a los estudiantes de canto que quieren conseguir su propio sonido, su voz.

Los invito a conocer Voclase.

A lo largo de mi carrera he vivido cambios y transformaciones que me han dado un lugar en la música. Las dudas e inseguridades que sentí me llevaron a estudiar diferentes disciplinas, diversas técnicas y con la práctica de ellas me enamoré de lo hermoso que es este instrumento llamado tu voz.”
Albumes
Albumes